Producto: DolDiet Doble Efecto

DolDiet Doble Efecto

business templates

Para tu dieta:
Para obtener mejores resultados en las terapias de control de peso y obesidad, es necesario resolver los problemas que impiden que la dieta funcione correctamente.
Puede ser que sea debido a la retención de líquidos, o bien por no poder eliminar suficientes toxinas que captan grasas (purines, ácido úrico, ..), o también es frecuente que tengamos problemas de estreñimiento. Casi siempre esto es debido a una dieta anterior poco saludable.
DolDiet Doble efecto contiene plantas y nutrientes que facilitaran la eliminación de líquidos, mejoraran rápidamente el estreñimiento y mejorará la eliminación de toxinas. La eliminación de estas sustancias garantizarán no solo el éxito de de la dieta, sino que además educará nuestro organismo a un funcionamiento óptimo.
Preparado alimenticio.

Composición:
Extractos secos de:
Fucus, Cola de Caballo, Frángula, Abedul, Alcachofera.

Aromas de Limón y Té Verde.

Preparado Vitamínico inferior al 15% de la CDR (B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, Biotina C)

Agua, fructosa, ácido cítrico, sorbato potásico, aspartame.

Modo de uso:
Diluir de dos cucharas soperas en 1,5 litros de agua, y beberla durante todo el día ( preferente terminar unas cuatro horas antes de irnos a dormir) y fuera de las comidas.

Formulario Contacto:

Utiliza este formulario para hacer un pedido, para realizar consultas y dudas sobre nuestros productos. Estaremos encantados de atenderte.



© 2012, Todos los derechos reservados.
Creado por Joan Ferre